martes, 12 de julio de 2011

PNG'S de Naty*

Holaa!!! Soy Star ^^. Naty, siento el retraso pero es que he estado enferma, te haría algún regalín de compensación tipo header o algo así, pero como no tienes blog xD. Bueno, que aquí van :D




Mío sólo es el último. Créditos por los demás a quien los haya hecho. Por  cierto, me gustaría darte un consejo, he visto que ultimamente pides muchos PNG'S. Pues creo que no sabes que existe una web que se llama http://deviantart.com en la que puedes descargarte todos los PNG que quieras. Tan sólo tienes que poner en el buscador (un ejemplo) "taylor swift PNG" y te van a salir millones. Te los descargas los descomprimes y ya está. Puedes tener todos los PNG que te den la gana. Ahora bien, haz lo que quieras. Espero que te haya servido mi consejo, bye!

PD: Mery_ Belieber he visto que has puesto en mi otro blog de designs (Love you like a love song Designs) que te gustaría ser co-web, si quieres serlo tan sólo dímelo, ya tengo a 2 co-webs y sólo voy a admitir a una más, o sea que si quieres serlo dilo para enviarte la invitación, no hace falta que rellenes el form, ya sé cómo diseñas ^^

No hay comentarios: